Las prestaciones funerarias que ofrecemos pueden ser simples o tradicionales, ambas adaptadas a la necesidad de cada familia.

  • En las prestaciones simples, hasta tanto se concluyan los trámites legales y administrativos en el Registro Civil y cementerio, el fallecido será instalado en una sala de permanencia sin asistencia de público. En el horario pactado con la familia el coche fúnebre se dirigirá al cementerio a efectos de formalizar el homenaje final.

  • Para las prestaciones tradicionales contamos con salas velatorias propias en Av. Congreso 5252, Ciudad de Buenos Aires, estando además en condiciones de acceder a similares en diferentes puntos de la ciudad o del Gobierno de Buenos Aires.

  • Tanto en el cortejo fúnebre que parte desde la sala velatoria, así como en las prestaciones simples, los vehículos son de última generación.

  • De optar por utilizar la cremación y a efectos que la familia decida con serenidad el destino final de las cenizas, ofrecemos sin cargo la guarda de la urna cenicero por el término de 180 días.

Formas de pago

Todas nuestras prestaciones se pueden abonar con: Tarjetas de Crédito – Tarjetas de Débito – Cheques Diferidos – Cuotas

También, ofrecemos un sistema prepago de cobertura fúnebre por medio de seguros de sepelios individuales o colectivos, ambos con el respaldo de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24HS

Háganos su consulta y responderemos a la mayor brevedad